divendres, 9 d’octubre del 2009

I PERQUÈ NO RIUS ?

És que tot plegat sembla una broma.
Politics d’esquerres que fan servir les porres contra els que ells mateixos alimenten.

Polítics de dretes que mai en tenen prou amb el que tenen i volen més i més, no fos cas que....

Polítics que mai sabrem si son de dretes o d’esquerres, però que sempre sabrem de la seva estupidesa política, fent volant ocells per poder disparar-los amb mes facilitat...

Politics que trenquen els partits per desprès autodenominar-se re-agrupats, quins....

És que tot plegat sembla una broma.

Que bonics aquells temps a on l’enemic era un, gran i lliure.
Que bonic tenir segur que els dolents de les pel·lícules eren els nazis. No com ara que ja no hi ha dolents i bons, sinó dolents i més dolents encara.

Que bonics aquells temps on el marxisme era el marxisme, el feixisme el feixisme i els altres minories silencioses (ja), i no com ara que ja no sabem qui és qui, ni quan ni com, ni a on, que encara és mes fotut.

És que tot plegat sembla una broma.

Els corruptes persegueixen als jutges per dir que son corruptes, i no contents amb això fan gala de les seves “gales” pornogràfiques en els medis que ells mateixos tenen comprats i/o controlats, ves per on.
Els no corruptes s’amaguen sota les taules, no fos que qualsevol dit perdut els assenyalés i anessin a parar a gàbia acusats de mirar ..., valguem deus.

I els que no saben que fer els gats pentinen (bons feina, per cert).

És que tot plegat es una broma.

Perquè serà que no ric (ric, ric tu si que ets ric)

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Felicia Moreno Zamora (PSC)

Data: October 09, 2009 01:53PM

Hola a todos,

Aprovecho la oportunidad que me brinda el presente foro, para poner de manifiesto el poco respeto y mala educación por parte de la regidora Felicia Moreno Zamora. Desde hace unos meses estoy residiendo en el mismo edificio que reside este "personajillo". Hace también algún tiempo, tuve un pequeño accidente de circulación con el vehículo de la susodicha; no daré detalles del mismo (creo que es lo de menos), pero como es habitual, después de producirse un accidente (aunque sea pequeño), los implicados suelen discutir de quien tiene la culpa. Mi forma de discutir (con el marido de la regidora), y viceversa, quizás entró dentro de una cierta normalidad; ninguno asumía la culpa. Pero lo mejor vino cuando la Sra. Moreno, salió del vehículo, y me profirió frases amenazantes como NO SABES CON QUIEN ESTÁS HABLANDO!!

Su marido, algo más inteligente, le indicó que se fuera para casa. Arreglamos papeles (para eso están los seguros y sus gabinetes jurídicos). Semanas más tarde, volví a coincidir con ella, en la acera del mismo edificio, nos miramos, y, al cruzarnos le saludé con un simple "hola"; parece ser que le molestó, ya que cual chulapa, fumando su pitillo, se giró hacia mi y me tiró el humo en la cara (que conste que yo también soy fumador), pero Felicia, eso no se hace !! Pero a ella le da igual, yo, era la primera vez que veía a esa persona, y, según me cuenta el resto de mi familia, parece ser, que a ellos también les ha negado el saludo, repito, niega el saludo a otras personas, tan solo por conocer a la persona que tuvo un accidente con su marido.

Ya para finalizar, y una vez tuve conocimiento que esta persona es regidora del Ayuntamiento de Torredembarra, me gustaría poder decir un par de cosas:

Sra Moreno, tal actitud, no ayuda a superar el número de votos para las siguientes elecciones.

Sra. Moreno, tal y como expresan las siglas que ud representa (PSC) Partido Socialista de Catalunya, socialista, ¿sabe? Esas frases de "no sabes con quien estás hablando" son más propias de otras corrientes y de otras épocas.

Sra. Moreno, vuelva al colegio,o recuerde lo buenos modales que, estoy seguro, sus padres le enseñaron.

Sra. Moreno, devolverá ud el saludo quizás para el 2011, cuando se acerquen las elecciones a alcaldable.

P.D.: Por eso me refiero a ud como personajillo, no por lo que somos, que somos todos iguales, más bien por lo que hacemos.

Anònim ha dit...

Sabes que mientes, vi todo lo que sucedio y no cuentas la verdad.

Powered By Blogger