dimarts, 5 de maig del 2009

BONA NOTÍCIA

L'Ajuntament de Torredembarra permetrà finalment que els veïns que tinguin domiciliat el pagament de l'impost de béns immobles urbans (IBI) l'abonin en dues fraccions. Així ho estableix un decret signat pel regidor d'Hisenda, Santiago Ardèvol, amb l'objectiu de facilitar el tràmit als ciutadans, que respon a una petició feta per l'oposició per l'ABG en el darrer ple.


D'aquesta manera, la meitat de l'import del tribut es cobrarà el dia 17 d'agost i la part restant es pagarà el 20 d'octubre. Les persones que no tinguin el pagament de l'IBI domiciliat sí que hauran de pagar íntegrament l'impost en una sola vegada, tot i que fins al dia 29 de maig podran sol·licitar beneficiar-se també d'aquesta mesura.
Noticia publicada al diari EL PUNT

3 comentaris:

rafael ha dit...

Querido Jordi..Esto es el timo del tocomocho; Hacer ver que dan facilidades a las personas con problemas economicos, con una diferencia de 60 dias, entre pagos..crees que representa alguna solucion??. Yo no podre pagarlo, ni en 60 ni en 365 dias; Este gobierno, al igual que los demas, nos lavan la cara con un trapo sucio. A nuestro regidor de hacienda, yo le haria una pregunta: ¿ Ya pegan el ibi, todos los concejales y allegados de estos, de sus innumerables propiedades?. Esta pregunta tan facil que parece de responder y que yo hago de buena fe, la hago por unos papelitos que me han hecho llegar, y por tener un desconocimiento de lo legal...y porque no?...Yo muy listo no soy, mas bien un poco tonto...y un poco desconfiado, tambien. besitos

resnoesmesqui ha dit...

Amigo Fantasma:

Gracias (si, ya sé, las gracias se les da a las monjas) por tus escritos y me solidarizo contigo en la campaña que han iniciado algunos en tu contra. Ya sabes: opina, dibuja, haz siempre aquello que creas lo mejor. En fin, que mi apoyo total y sin condiciones.

Lo que me cuentas en tu escrito me ha dejado muy preocupado. Eso que insinuas (?) de que algunos concejales y/o allegados no pagan me parece muy grave. Hablas de unas "hojas" que yo no he visto y me gustaria ver. Naturalmente si esto es cierto lo denunciaré como el primero.

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto

Jordi

Anònim ha dit...

Más medidas, dar la exclusividad al regidor de servicios (con unas retribuciones de 41.474,23 € anuales).
Incluido en los presupuesto de este año.

Estarás contento, y ahora no digas que es muy trabajador que se levanta cada día a las 6 de la mañana, etc. etc. etc.

Yo también me levanto cada dia a las seis de la mañana para ir a trabajar y no cobro la mitad.

Supongo que la política es asi....

Powered By Blogger